Numier TPV y las tendencias 2023. Puesta a punto para la temporada alta.
Los meses avanzan sin pedir permiso, el verano está a la vuelta de la esquina y la Semana Santa, ferias y demás festividades llegan con el calor y el cambio de estación, todo esto no puede significar más que en menos de lo que canta un gallo, nuestra hostelería empezará su temporada alta. Bares, restaurantes, chiringuitos y demás locales de ocio iniciarán su puesta a punto para dar el mejor servicio a sus clientes. Por ello, hoy repasaremos algunas de las tendencias para la hostelería 2023 necesarias para abordar esta nueva temporada con la mejor de las actitudes, trabajo y servicio.
Tomen nota porque Numier TPV cubre absolutamente todas y cada una de estas necesidades, y como no podía ser otro modo, empezamos a preparar esta nueva temporada con las pilas cargadas.
Sostenibilidad y salud en la carta
Hoy en día ambos conceptos están presentes en nuestra restauración, la carta es sin duda fiel reflejo de ambos. La Carta digital se ha convertido en una necesidad sostenible, dejando de lado el papel, desde la pandemia es un recurso accesible y cómodo para el comensal. En línea de lo anterior, si hasta hace algunos años era poco común, incluir alérgenos, hoy es rara la carta que no incluye la descripción detallada de la composición de los platos.
Delivery y robótica
Sin duda alguna si algo ha llegado para quedarse es el delivery, desde la pandemia se han disparado y multiplicado el número de locales que ofrecen este servicio, pero hoy tres años después ya estamos viendo movimiento que nos hace evolucionar más allá dentro del propio sector, con máquinas Kiosko de pedido automatizado, pago y servicio e incluso robótica avanzada que propone prescindir de la mano de obra humana para el reparto en un futuro, no muy lejano. Pero en un futuro inmediato el delivery es sin duda la solución más demanda, y como no Numier TPV, está a la altura de las tendencias y necesidades en la hostelería. El delivery se encuentra entre nuestra amplia oferta de productos y servicios y el Kiosko es hoy una realidad dentro de nuestro propio departamento de desarrollo…
Digitalización al servicio de la restauración
Como consecuencia también de la pandemia, la restauración se vio obligada a digitalizar muchos de los procesos que hasta entonces venía haciendo de manera manual, aquello que parecía un mundo, hoy se ha convertido en normal y cotidiano. La Carta, la factura, el almacén, la nube… todos estos movimientos y muchos más se han digitalizado dando paso a programas de gestión hostelera que se encargan de clarificar, simplificar ye ejemplarizar los gestiones del día a día de un hostelero.
Si hay algo de lo que nos sentimos verdaderamente orgullosos es de haber sabido desde, antes, durante y después de la pandemia, que la digitalización formaba parte de nuestro ADN como empresa tecnológica. Nos encontramos al servicio de la vanguardia, en continua formación y desarrollo para ofrecer un servicio integral a quienes hoy y cada vez más confían en nosotros .