NUMIER digitaliza las áreas de hostelería de los estadios deportivos
En Numier TPV somos especialistas en el desarrollo de sistemas informáticos de punto de venta para hostelería. Nuestros productos y servicios crean las mejores soluciones digitales mejorando la eficiencia operativa en las áreas de hostelería de los estadios deportivos.
Numier TPV, proveedor oficial del sistema de software de hostelería del Sevilla FC, Real Betis y Cádiz CF.
Cada estadio cuenta con más de 50 puntos de venta con el software de Numier TPV repartidas en todas las barras y sectores. Cada grada cuenta con un almacén central que permite abastecer a cada sector de forma rápida y eficiente.
Para agilizar el proceso de preparación de ciertos productos como hamburguesas o perritos calientes, se instalan impresoras en las barras que imprimen directamente estas comandas, de esta forma parte del personal podrá dedicarse a preparar estos pedidos y ahorrar tiempo.
Reducir el tiempo de espera de los clientes es fundamental. Con Numier Pedidos el aficionado puede pedir y pagar directamente desde su asiento, simplemente debe presentar un código QR en la barra más cercana y el personal comenzará a preparar su pedido. Normalmente se establecen ‘colas rápidas’ para este tipo de pedidos.
Con la nube de Numier ONLINE, los responsables del área de hostelería del Club podrán llevar la gestión integral, y en tiempo real, de todos los procesos de las áreas de restauración, tales como informes de ventas de productos, una completa gestión de almacén y escandallos, gestión de compra a proveedores y control de sus empleados.
Nuestro servicio “llave en mano” incluye el desplazamiento de los técnicos necesarios, la configuración de todos los productos contratados, la parametrización por equipo y la formación a todos los operarios y responsables del centro.
La tecnología desempeña un papel fundamental en la mejora de la experiencia del espectador en los estadios deportivos.
Numier TPV, la solución definitiva para gestionar y controlar las áreas de restauración de tu estadio.